viernes

El Sol



El Sol, la única luz que realmente nos ilumina, la estrella más importante que nos da la vida, y con eso ya lo digo todo, en él está la respuesta ¿comprendes? hablo con el mundo, hablo con la vida, porqué, porqué y porqué! déjate de perjuicios, tu sabes lo que sientes.

El Sol calienta y eso es lo que tiene, si vives a la sombra no dejas que él penetre en ti! (jajaja! que verde!) por eso hay que salir, porque de soles hay muchos, no significa sean mejores que tu, solo tienen una visión distinta de la vida, yo considero soles a las personas que me dan cariño, que no reparan en hablar conmigo, que hacen que cambie de opinión y saque mis propias conclusiones, personas supongo algo más felices que yo, personas afortunadas en la vida, o quizá personas que estén deseosas de amar a alguien que no puedan y estén sufriendo por ello, si no desperdicias a la gente incluso a las personas dolidas, y te proteges con crema solar, al final tu terminas siendo un sol hacia los demás también, aprendes a vivir agradecido por todo lo bueno que te ocurre e iluminas a otras persona que están en la oscuridad.

El Amor está en ti, en tu corazón, no le tengas miedo al Amor, al dolor, no importa!!! déjate llevar, déjate guiar por la luz, por el Sol, por el Amor, no pasa nada, no reprimas es destrucción, cuando amas da igual el modo estás en vida, estás con la energía que te guía, la de la creación, porqué vas a reprimirlo, porqué impedirlo, lo que debes es aprender como aprendes también del pasado "Oh si, el pasado puede doler, pero tal y como yo lo veo puedes huir de él o aprender" bien ¿que vas hacer?

Si dejas que te nazca y que fluya empezarás a cuadrar tu rompecabezas, el puzzle de tu vida, sigue la evolución, en el comienzo estaba el Sol:
http://yinda100.es.tl/El-futuro-de-internet.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis favoritos de Blogger