miércoles

Distorsión de la realidad



Nada más que distorsionando la realidad, la paz, donde y cuando encuentras paz, este tema musical se usó relacionado así muy espiritual, y yo te doy otro mensaje.

Estoy insinuando que la paz la encuentras en tu primer amor, quizás si, quizás no, quizás tienes que vivirlo, mantenerlo, y porque se acaba y el porqué de todo, ese es el problema, porqué! es sencillo, cuantos perjuicios y nosotros que es lo que hacemos al respecto, distorsionamos la realidad embriagándonos con lo primero que pillamos, eso es lo que hacemos, el alcoholismo, la enfermedad del amor, con cuantos borrachos me habré topado que me lo han dicho, el amor mata, cuando es la bebida la que está distorsionando tu realidad, unos más, otros menos, y luego sale un anuncio en la tele que te fulmina, la realidad es que no necesitas el sur para ver el norte, es subliminal, el este y el oeste, donde están, que lugar ocupan, distorsionando la realidad, y la realidad es que hay que buscar un equilibrio donde debes de dejar un poco de sur en tu parte norte y un poco de norte en tu parte sur, te suena verdad, el ying y el yang, pero conscientemente ya que Dios te habla a treavés de la consciencia y él es el Amor...

Pero a mi lo que me preocupa no es que se crea o no se crea en Dios, lo que me preocupa es la conexión, cuando pierdes la conexión, cuando ya nada concuerda, cuando no funciona una relación, muchas veces retrocedes, buscas amor, porqué será, buscas sentir, y quien está sintiendo, ha fallado la conexión, a que te conectas tu, piénsalo.

Somos niños y la paz está ahí, en el pasado y nuestro futuro es buscar nuestra infancia, buscando el paraíso que se ha perdido, así estamos, intentando cambiar el mundo, el cine, la música, el arte, nos lo está pidiendo a gritos, la conciencia nos habla a través de todo eso, no nos damos cuenta porque somos la mayoría, unos ignorantes.

Te mostraré de lo que te estoy hablando, mi experiencia, el porqué de todo: clika aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis favoritos de Blogger